Badminton Armilla

Club name: 
Badminton Armilla
Contact person: 
Elisa Morante

Location

CIUDAD DEPORTIVA DIPUTACION
Avda. Barón Pierre de Coubertin s/n. Armilla https://maps.google.es/maps?q=CIUDAD+DEPORTIVA+DIPUTACION+granada&ie=UTF-8&ei=jUOpUs-jNsfY0QXbjIDQBA&ved=0CAoQ_AUoAg
Armilla, GD
Spain
Facilities
Amount of courts: 
8
Shower: 
Hot
Parking: 
Free
Level of players: 
Beginner
Amateur
Experienced
Senior
Children
Coach: 
Coach available
Multiple coaches
Training beginners
Training experienced players
Description: 

Entidad colaboradora del área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Armilla

  Registrada como club deportivo de competición en la Junta de Andalucía.
Creada en Septiembre de 2009, con la intención de fomentar el bádminton y la competición en la localidad de Armilla, disponiendo del uso de las instalaciones municipales.

El número de miembros varía cada temporada dependiendo de los inscritos en la escuela deportiva y de las ganas y nivel competitivo. La edad no es un límite para practicar este deporte, siempre y cuando se disponga de una buena salud.

Actualmente contamos con 41 inscritos (26 niños/as ALEVÍN E INFANTÍL y 15 adultos SENIOR Y VETERANO). Hemos tenido inscritos desde 5 años hasta 60 y mas....¡¡ Algunos de nuestros miembros tienen una larga trayectoria en la competición de Bádminton nacional e internacional.

En los entrenamientos organizamos los diferentes grupos por nivel, para que en cada grupo se tenga una evolución dentro de las posibilidades y motivaciones de cada niñ@ y adulto, para que todos tengan hueco, desde el deportista que empieza y quiere conocer este deporte, hasta el que compite.

Si quieres inscribirte, contacta con nosotros por email, teléfono o en las instalaciones deportivas en los horarios de entrenamiento.

Presidenta: Elisa Morante
Vicepresidente: Jose Miguel Rodriguez
Secretario: Sergio Fernandez
Técnico: Elisa Morante ( Técnico homologado por la Federación Española de Bádminton) 

Stringing: 
Not available
Shop: 
Yes
Events: 
Events
Tournaments
Drupal theme by Kiwi Themes.